Fecha de entrada:

Fecha de salida:

El Chalet El encanto, por dentro.

Cierra los ojos y ábrelos desde tu dormitorio con las mejores vistas al mar a escasos metros de las olas.

Estas serán las vistas desde tu habitación.

Románticas habitaciones con el embrujo del mar.

Duerme y déjate hechizar por las maravillosas vistas a un mar con Marruecos como telón de fondo.

El Chalet El Encanto tiene sólo dos  habitaciones  con nombres como Poniente y Levante. La primera, Poniente, tiene su propio baño con ducha en la habitación, cama doble de 180 x 200 cm y un balcón que da al jardín directamente al mar. La segunda, Levante, tiene su baño con ducha fuera de la habitación pero contigüa a su puerta, cama doble de 180 x 200 cm, un amplio mirador con zona de estar y acceso directo a la piscina. A ambos dormitorios se accede desde el vestíbulo principal de entrada a la casa.  Toda la ropa de cama y baño es de algodón 100 %.

Por la peculiaridad de la casa y para preservar una atmósfera única los niños deberán ser mayores de 16 años.

No se permiten mascotas.

La cocina por razones de higiene y mantenimiento, y por respeto al resto de huéspedes, sólo está a tu disposición de 9 a 11 de la mañana para que puedas desayunar.

El chalet no puede alquilarse de forma integral.

Visita el Chalet El Encanto:

Club Villas

2014 CLubvillas.es